Nadal arrolla a Haase y avanza a la tercera ronda — Roland Garros

Ajustar Comentario Impresión

Novak Djokovic, vigente dueño del título, y Rafael Nadal, candidato natural y con el récord de nueve títulos, ganaron sus partidos de segunda ronda en Roland Garros 2017.

Por su parte, Djokovic, campeón defensor del torneo, derrotó al portugués Joao Sousa por 6-1, 6-4 y 6-3 ante la atenta mirada de su nuevo entrenador, el ex número uno del mundo Andre Agassi.

"Estoy contento de volver a la Philippe Chatrier, el año pasado fue muy duro para mi, pero esta es la pista más importante de mi carrera", dijo el español.

Nadal se medirá en la próxima instancia con el georgiano Nikoloz Basilashvili, que venció a Viktor Troicki en tres tiebreaks. Ahora irá contra el argentino Diego Schwartzman, quien superó al italiano Stefano Napolitano por 6-3, 7-5 y 6-2.

El tenista mallorquín confirmó que atraviesa por una gran momento en los torneos sobre tierra batida o arcilla, luego de conquistar los títulos en Montecarlo, Barcelona y Madrid; este miércoles, sólo le tomó 1 hora y 49 minutos para imponerse a Haase por 6-1, 6-4 y 6-3.

Comentarios