México golea 3-0 a Honduras

Ajustar Comentario Impresión

El siguiente paso para la selección mexicana es medir fuerzas el domingo ante su histórico rival, Estados Unidos en la cancha del Azteca en punto de las 19:30 horas.

Todavía la afición festejaba cuando un servicio de Carlos Vela fue capitalizado por Raúl Jiménez para poner el tercero al 66′.

De esta forma, México inauguró los cartones, mientras que los catrachos no pudieron reaccionar con buen futbol pero sí se hicieron sentir con duras entradas en los últimos minutos del primer tiempo.

Jonathan dos Santos cobró un tiro de esquina por izquierda y Alanís apareció entre Maynor Figueroa y Johnny Palacios para firmar el gol con un remate de cabeza.

Después de un par de avisos, fue Lozano quien anotó el segundo para México. Los huecos empezaron a ser evidentes en la defensiva de Honduras y con las características de juego de Lozano, el partido parecía estar a modo. Hirving Lozano se inspiró y aprovechó un balón a profundidad para enfilarse al al área, donde se quitó al portero hondureño con una finta y con tranquilidad mandó el 2-0 a las redes.

Ya con dos anotaciones, el equipo mexicano mostraba el dominio total del partido y parecía que se podía venir la goleada que marcara las diferencias futbolisticas que se mostraron en el partido.

Sólo los tres mejores avanzan directo a Rusia 2018.

Otro es el panorama de Honduras que arrancó con una derrota 0-1 en casa ante Panamá, fue goleado 6-0 por Estados Unidos y apenas empató 1-1 en su terreno con Costa Rica.

Tres minutos después apareció Raúl Jiménez, quien partió como titular en lugar de Javier Hernández, a quien Osorio decidió guardarlo para Estados Unidos.

El equipo mexicano celebrando el gol de Alanís.

Con el 3-0 a favor, los dirigidos por Juan Carlos Osorio controlaron las acciones y buscaron hacer el cuarto pero ya sin tanta intensidad.

Con la tranquilidad de la victoria y ante una Honduras que se fue diluyendo en el Azteca, México controló el partido tratando de hacer un poco más de daño, pero fallando en la puntada final.

Comentarios