¡¿Más fuga de futbolistas en Pumas?!

Ajustar Comentario Impresión

Fue a través de redes sociales que los Pumas de la UNAM anunciaron la firma de un acuerdo deportivo con los Venados de Mérida del Ascenso MX con la finalidad de ceder jugadores de cantera que se puedan foguear en la segunda división del fútbol mexicano.

Con información de Medio Tiempo.

Este convenio permitirá que los canteranos, además de llegar a un equipo serio con una gran Directiva, vivan en Mérida, catalogada como una de las ciudades con mejor calidad de vida en el país, aspecto primordial para el desarrollo de los jugadores.

"Escogimos a este equipo, porque el dueño (Rodolfo Rosas Cantillo) es un gran empresario con el cual tenemos una gran relación y creemos que va a ser un éxito para los dos equipos", señaló en un video el Presidente del Patronato de Pumas, Rodrigo Ares de Parga.

"En una primera instancia Andrés Iniestra, Jorge Escamilla, Omar Islas, Antonio Medina y Franco Faria vestirán los colores del equipo de Yucatán, con miras a que más jugadores se puedan incorporar en los próximos días", explicó Pumas, en comunicado.

Comentarios