Lo que te costarán los nuevos dispositivos de Apple

Ajustar Comentario Impresión

No obstante y si consideras que es demasiado caro, Apple también lanzará una nueva línea de iMacs más veloces con pantallas 4K de 21.5 pulgadas y procesadores Kaby Lake de Intel.

Tras haberlo anunciado hace solo dos días, ya empezaron a conocerse algunas de las funciones que forman parte del sistema operativo de Apple, entre ellas la localización, una de las más reclamadas por los usuarios en términos de privacidad. Por último, el HomePod, un altavoz casero con Siri integrado que competirá con Home, de Google, y Echo, de Amazon.

iMac Pro, la estación de trabajo que presentó Apple mientras se espera la nueva Mac Pro. Como es lógico los de Cupertino la han borrado rápidamente y a estas horas no se puede acceder a ella.

La empresa calificó esta nueva versión como "un monstruo en cuanto a gráficos".

La aplicación de localización Waze será una de las víctimas del iOS 11.

Por último, Apple presentó la actualización del sistema operativo del Apple Watch, watchOS 4, que va a ofrecer en la pantalla general información asociada al día a día de los usuarios.

Con respecto a Apple Pencil, la nueva función Instant Notes permitirá abrir notas incluso con la pantalla bloqueada con solo tocar con el Apple Pencil sobre la pantalla.La compañía también actualizó el sistema operativo para los equipos portátiles y de escritorio, donde ahora ofrecerá un nuevo sistema de archivos, con soporte de la codificación de vídeo HEVC, y una actualización de Metal, la tecnología gráfica avanzada de Apple que impulsa la interfaz gráfica del sistema. También se espera que sea una app exclusivamente de 64 bits, y se espera que la conozcamos de forma oficial esta misma tarde. Adicionalmente el equipo tendrá conectividad a Ethernet de 10 GB - ideal para movilizar grandes cantidades de datos en red - y memoria que llega hasta los 128 GB ECC, cuatro puertos Thunderbolt 3 y 4TB de SSD.

Con un procesador Xeon de 8 núcleos (puede alcanzar los 18 núcleos), pantalla retina 5K y 1 TB de almacenamiento (puede alcanzar hasta los 4 TB), estará disponible a partir de diciembre a un precio de 4.999 dólares para su modelo más básico. Con esta configuración que alcanza el precio de los 4.999 dólares, Apple se adentra en la generación de contenidos de realidad virtual y en la era de la informática inmersiva.

Comentarios