La Selección con Jorge Sampaoli y seis jugadores arribaron a Australia

Ajustar Comentario Impresión

Brasil, en cambio, lidera la clasificación y ya tiene su pasaje a Rusia asegurado.

El entrenador nacido hace 57 años en Casilda llegó vestido con la ropa deportiva oficial del seleccionado argentino al aeropuerto, escoltado por la Policía Aeronáutica, y no efectuó declaraciones a la prensa.

En cuanto a la actividad del seleccionado, los próximos futbolistas en unirse al plantel serán Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, luego de jugar mañana la final de la Champions League para la Juventus frente al Real Madrid.

Cuatro días después de medirse a su archirrival de Suramérica, el 13 de junio el combinado argentino se medirá con Singapur. "Los amistosos serán importantes para transmitir nuestro sentir futbolístico", anticipó el entrenador.

Estos amistosos le permitirán a Sampaoli conocer a los jugadores y ensayar tácticas de cara a las últimas cuatro fechas de las eliminatorias, que se antojan decisivas para los suyos.

Sampaoli encabezó la delegación argentina que integraron Jorge Burruchaga, manager del seleccionado, los médicos, kinesiólogos y utileros, y los futbolistas Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Emanuel Mammana, Lucas Biglia, Guido Rodríguez y Leandro Paredes, que ya estaban en Argentina después de finalizar su temporada en Europa.

Posterior a estos partidos, el DT trasandino podrá sacar sus primeras conclusiones y prepararse para lo que viene en las Eliminatorias: Uruguay y Ecuador como visita; y Perú y Venezuela como local.

En Australia se sumarán los demás convocados, entre ellos el capitán Lionel Messi.

Comentarios