La nueva versión trae pocas mejoras, pero algunas importantes — MacOS High Sierra

Ajustar Comentario Impresión

Se llama High Sierra, y representa la versión 10.13 del sistema operativo más antiguo de la compañía californiana.

Safari, el navegador de internet de Apple, está diseñado para hacer más placentera y conveniente la experiencia en línea. En el caso del navegador, desde la empresa prometen que se bloquearán los trackers por medio de machine learning, así como también se impedirá la reproducción automática de videos en aquellos sitios que los tengan.

También habrá mejoras en Photos.

Según explicó Craig Federighi, vicepresidente senior de software de Apple, la nueva versión del macOS promete ser más rápido, más seguro y ayudar a las aplicaciones a utilizar menos espacio que en versiones anteriores.

La aplicación de Fotos, por su parte, contará con un mejor reconocimiento facial y sincronización con dispositivos de la marca, aumentando el desempeño de los equipos y alimentando de buena manera el ecosistema Apple. También han implementado nuevas herramientas de edición algo más avanzadas, como el ajuste de curvas. Por esa razón, durante la conferencia anual de desarrolladores, Apple ha desvelado una nueva versión del sistema operativo macOS.

Mail recibió algunas actualizaciones también. También hay una ventana con vista dividida que mantiene el mensaje al que se está respondiendo en un lado y ele nuevo correo en el otro.

En tanto, iOS, de Apple con el 13,09 por ciento, que, si juntamos con el 5,17 por ciento de OS X, copa el 18.26 por ciento. AFS soporta cifrado nativo, protección contra golpes y clonación instantánea de archivos y directorios.

VR: Apple dejó claro que le interesa la realidad virtual, hizo equipo con Steam para tener todo lo se necesito para el desarrollo de juegos VR en el Mac, gracias a Metal 2. A finales de junio llegará la primera beta pública y en otoño la versión final del sistema, que podrás instalar con una actualización gratuita.

Comentarios