IPhones: ¿Qué pasará con la próxima actualización de iOS?

Ajustar Comentario Impresión

Apple centró su conferencia anual de desarrolladores WWDC 2017 en seis anuncios diferentes sobre su plataforma de TV, su reloj inteligente, sus computadoras, su asistente virtual, sus teléfonos y sus dispositivos conectados al hogar.

Hablamos del Worldwide Developer's Conference, mejor conocida como la WWDC, la cual usa Apple para anunciar nuevos productos, más que nada en términos de software que de hardware.

Apple introdujo un controlador de música con parlantes llamados HomePod con controlador por voz incluido (Siri).

Además rediseñarán su Apple Store y le incluirán una página de inicio denominada: "Las recomendaciones del día para que los usuarios descubran las nuevas aplicaciones que arden".

Aunque Siri estaba disponible previamente en el Apple Watch, la capacidad del ayudante de mostrar información automáticamente era limitada.

Posterior a desvelar sus precios, Apple presenta su iMac Pro, según la compañía, el iMac más poderoso de su historia.

Con la actualización, se esperan mejoras en las aplicaciones de Safari, Mail y Fotos.

Sin embargo, cuando salga de forma oficial el nuevo sistema operativo el próximo mes de septiembre, aquellos que instalen la nueva versión en el iPhone 6S verán como este móvil "funciona perfectamente con él", según reconoce la web iPhoneados. Si borras un mensaje en tu iPhone o iPad, eso también lo hará en tu Mac. Y para que no digan que Apple se queda atrás, ha implementado una función muy parecida a la de Boomerang de Instagram para tus live photos y también está incluyendo nuevos efectos para la cámara.

Finalmente, la compañía confirmó que la iPad Pro de 10.5 pulgadas incluirá una batería que le brindará una autonomía de 10 horas, que incluirá un sistema de carga rápida.

Tendrá una mayor respuesta y rendimiento, además de contar con 120 hz con ajuste dinámico.

De esta forma Apple solo deja dos opciones de teclado y los dos son inalámbricos, uno completo y el otro sin la parte numérica, eliminando las opciones con cable.

Antes de concluir, Tim Cook hizo un repaso por los lanzamientos y adelantó que mañana estará presente Michelle Obama. Los ingresos de la compañía provenientes de la Mac cayeron el año pasado, y aunque bien recibidas por muchos consumidores, las recientes MacBook Pro han sido criticadas por algunos consumidores leales de Mac y profesionales creativos por no satisfacer algunas de sus necesidades.

Comentarios