Golden State pasó por encima de Cleveland en el primer juego

Ajustar Comentario Impresión

Sus 29 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias, octavo triple doble de su carrera en postemporada, fueron insuficientes para contrarrestar el empuje de un hambriento Kevin Durant y del excelente juego de Stephen Curry, quien lo ridiculizó con un soberbio manejo de balón en un encuentro cara a cara, que terminó con una bandeja imparable para 'El Rey'. La serie disputada en el 2015 fue para Golden State que superó a su rival cuatro juegos por dos, contrario al año pasado que el campeonato fue para Cleveland en un regreso sorprendente después de venir en desventaja con la serie tres a uno.

Los Cleveland Cavaliers defendieron al número 35 de los Golden State Warriors en la primera mitad como si fuera Harrison Barnes.

Las estrellas de los Warriors, Stephen Curry y Kevin Durant fueron los artífices de la victoria, haciendo todo para la victoria. Los dos equipos llegaron aquí extremadamente calientes. "Pero creo que hoy hicimos también un buen trabajo defensivo".

Golden State se mantiene invicto en esta postemporada.

Cleveland buscó hacer su partido, teniendo muchos balones perdidos y errores clave debajo de la pintura, lo que los fue dejando sin oportunidad, en especial al tercer cuarto, cuando el marcador reflejó un 93-72.

La banca de los actuals campeones de la NBA cooperó poco y nada este jueves por la noche, para tratar de evitar la derrota.

LeBron James sumó 13 tantos al final del cuarto, además de recolectar cinco rebotes, jugando los 12 minutos.

Tristan Thompson, quien es señalado como un factor X en la serie, se fue sin anotar y tomó cuatro rebotes.

En el tercer cuarto, Curry prendió los motores y ayudó a incrementar la ventaja hasta 21 puntos, por lo que los 'guerreros' transitaron cómodos el resto del partido.

- Zaza Pachulia y Andre Iguodala estuvieron en el Juego 1 de las Finales para Golden State luego de recuperarse de sus lesiones en talon y rodilla, de manera respectiva.

El segundo partido se jugará el domingo en el mismo escenario del Oracle Arena de Oakland, el campo de los Warriors, que tienen ventaja de campo.

Comentarios