El gran gesto de Cristiano Ronaldo con Martín Liberman

Ajustar Comentario Impresión

Todos tenían puesto sus ojos en Cristiano Ronaldo, quien horas antes de la final era una de las figuras más buscadas por la prensa.

Martín Liberman, periodista de Fox Sports, fue hasta Madrid para realizar una entrevista mano a mano con Cristiano Ronaldo antes de la fina de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Juventus en Cardiff.

"Yo quiero contar para desmitificar esa imagen que algunos tienen sobre él".

"Terminada la nota, nos quedamos 20 minutos más charlando.Y en un momento yo le digo: "Cristiano, gracias", como diciéndole "si querés irte, andate".

Al saber que el periodista argentino había viajado a Europa solo para entrevistarlo y por ende no contaba con las acreditaciones para presenciar la final de la Champions League, el portugués le hizo llegar los tickets y se aseguró de que ingresara al Millennium Stadium de Gales. En contacto con el programa Debate Final de Fox Sports. Cristiano Ronaldo le preguntó qué iba a hacer y al enterarse de eso, le mandó dos entradas al otro día a Liberman. Estaba preocupado por si había llegado y pasado por la recepción. Esta anécdota generó una serie de comentarios en las redes sociales.

Como se recuerda, una vez criticó a los aficionados del Barcelona en el mundo por gritar los goles y festejar victorias de un equipo ajeno a su país de origen.

Comentarios