Del Potro ganó el duelo de argentinos ante Pella

Ajustar Comentario Impresión

París, -El argentino Juan Martín del Potro celebró hoy su primer triunfo en Roland Garros desde 2012 al imponerse a su compatriota Guido Pella por 6-2, 6-1 y 6-4. El escocés jugará en la tercera ronda con Del Potro, quien sólo tuvo que jugar dos parciales antes de avanzar, gracias al abandono, por lesión, del español Nicolás Almagro. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Ahora, en tercera ronda con el vencedor del duelo entre el número 1 mundial Andy Murray y el eslovaco Martin Klizan.

El hispano recién había ganado el tercer set y se ilusionaba con seguir dando pelea, sin embargo, su rodilla se lo impidió. Delpo tuvo un buen gesto al consolarlo cuando su rival dijo basta. - El tenista tandilense Juan Martín del Potro logró dar un nuevo paso hacia adelante en Roland Garros ante Nicolás Almagro, por la segunda ronda del Abierto de Francia.

El español, ex "top ten", se lanzó sobre la arcilla y rompió a llorar.

Del Potro, que había pedido la asistencia médica en el segundo set por problemas musculares, cruzó la pista y consoló a Almagro.

Cuando el encuentro iba 6-3, 3-6 y 1-1, el español abandonó el encuentro debido a problemas en su rodilla izquierda.

El rosarino cayó en sets corridos, por 7-5, 6-3 y 6-1 ante el británico Kyle Edmund (49°), mientras que el hincha de Vélez cayó con el uruguayo Pablo Cuevas (23°) por un triple 6-3. Los cuatro reveses de la primera raqueta argentina se concretaron frente a jugadores ubicados entre los diez mejores del mundo, el canadiense Milos Raonic (6) lo sacó en semifinales de Delray Beach; el serbio Novak Djokovic (2) le ganó en Acapulco e Indian Wells; y el suizo Roger Federer (5) lo superó en Miami.

Comentarios