Defensor australiano quedó descartado para la Copa Confederaciones

Ajustar Comentario Impresión

El defensor central, Brad Smith, fue descartado por una lesión muscular tras el encuentro que disputó su selección frente a Arabia Saudita por las Clasificatorias Asiáticas al Mundial de Rusia 2018.

A través de las redes sociales se emitió el comunicado oficial anunciando la marginación del jugador de 23 años y de paso se comunicó que Alex Gersbach, quien juega en Rosenborg BK de Noruega, será su reemplazante para el 'torneo de los campeones'. En el debut jugará contra Alemania, actuales campeones del mundo de la FIFA. Tras la victoria por 3-2 frente a Arabia Saudita, Brad Smith debió ser sustituido, luego de sufrir una contractura en uno de los muslos.

"No es una lesión importante, pero por el tiempo de recuperación no podremos contar con él para la mayor parte del torneo", explicó el entrenador del equipo australiano.

Australia ahora se enfocará en el amistoso del próximo martes ante Brasil en Melbourne (06:00 hora chilena) y luego en su participación en el Grupo B de Copa Confederaciones, donde se medirá el domingo 25 ante la Roja de Juan Antonio Pizzi (11:00) en Moscú. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Comentarios