Cristiano, mejor jugador de la Final

Ajustar Comentario Impresión

Tras haber marcado en 2008 en su primera final, defendiendo en aquel momento los colores del Manchester United en el Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú ante el Chelsea, la segunda fue ya como madridista en la prórroga de Lisboa ante el Atlético de Madrid, en la conquista de la décima Copa de Europa del equipo blanco.

El Real Madrid, alcanzó su duocécima Champions League, tras derrotar con jerarquía a la Juventus por 4 goles a 1. Al minuto 26, un señor golazo de Mario Mandzukic quien con una media chilena casi al ángulo de Keylor Navas empataba el encuentro.

El segundo llegó a los 63 minutos del encuentro. De este modo, Cristiano sumó su sexta temporada como máximo goleador de la Champions.

4 minutos después exactamente el mismo Cristiano Ronaldo firmó la victoria para la corporación ibérica.

El Real Madrid ya había ganado 11 de las 14 finales que había disputado anteriormente.

Mientras, el Juventus los hizo con la plantilla de": "Buffon; Chiellini, Bonucci, Barzagli; Alves, Pjanic, Khedira, Alex Sandro; Dybala, Higuaín y Mandzukic.

Para esta hazaña, toda la plantilla del Real Madrid, excepto Fabio Coentrao, han marcado un gol. En la final disputada en Cardiff, Cristiano Ronaldo marcó un doblete, y Casemiro y Marco Asensio completaron la faena.

- Marino Pepén (@Marino_Pepen) 3 de junio de 2017#ChampionsLeague Así fue el gol de Casemiro para que el #RealMadrid se ponga 2 a 1 arriba ante la #Juventus.

La guinda de la torta la puso el recién ingresado Marco Asensio, quien a los 90′ remató tras un centro rasante que dejó sin opción al portero italiano y que de paso sentenció el resultado del partido.

"Esto es increíble. Otra vez una temporada impresionante y culminar el año con la Champions otra vez es impresionante (...) Las cosas grandes se ganan en el final".

Comentarios