Conoce los productos que anunciará Apple en la Worldwide Developers Conference 2017

Ajustar Comentario Impresión

La celebración hoy lunes 5 de la Conferencia anual de desarrolladores de Apple -Keynote Apple WWDC17-, podría depararnos una interesante novedad, cuya filtración ha llegado a la prensa especializada.

El WWDC (Worldwide Developers Conference) de este año está lleno de expectativas tanto por parte de los usuarios y fanáticos de la manzana como por las empresas rivales, donde con 10 años de historia del iPhone, una necesaria actualización -y resurrección- de la gama de computo de trabajo y profesional de la marca, así como la sonada incursión de Apple al mundo de realidad aumentada y la de los automóviles, nos dan mucho de que hablar.

Apple introdujo iCloud Drive, su sistema de almacenamiento basado en la nube, para manejar algunas formas de datos, pero esta nueva característica podría dar más opciones granulares para la gestión de archivos y almacenamiento en dispositivos que pueden ser comparables a lo que ya ofrece Android y lo que la gente está acostumbrada en PC y portátiles.

¿Que anunciará Apple durante la conferencia? Uno de los aspectos más esperados, relacionados con este ámbito, es el anuncio de las llamadas en grupo de FaceTime.

Al igual que los iMac, todos los nuevos MacBook se pasan séptima generación de Intel Core "Kaby Lake" y nuevos SSD con mejoras en la velocidad y fiabilidad, pero sin ningún otro cambio.

iPad Pro de 10.5 pulgadas. Es muy probable que Apple añada un tercer tamaño a su línea iPad Pro, para complementar los modelos de 9,7 y 12,9 ya existentes.

Entre los detalles de las tablets, y computadoras, hay una gran expectativa en lo que respecta a la posibilidad de un asistente de voz mediante un posible altavoz inteligente con Siri, lo que llevaría a la compañía a la era del hogar conectado.

TvOS 11. Contando con que Apple y Amazon resuelvan sus disputas, la aplicación de Amazon vídeo, finalmente llegará a Apple TV.

Comentarios