Colocan cabezas cerdo y cruces en sede de Morena en Tlalnepantla

Ajustar Comentario Impresión

"Al puro estilo del narco": usuarios de redes sociales, medios de comunicación y simpatizantes de Morena denunciaron el hallazgo de cabezas de cerdo esparcidas en las sedes del partido en Tlalnepantla, Ixtapaluca y Chalco, igual que en escuelas de Cuautitlán Izcalli donde se instalarán casillas electorales, así como en las inmediaciones de una estación del Mexibús en Tecámac.

"Hoy sábado 3 de junio, a las 5 am, cuando pasaba por la primaria Lic. José Vasconcelos", fraccionamiento Bosques del Alba.

Junto a las cabezas de cerdo manchadas con pintura roja, dejaron una lista con nombres y direcciones de vecinos y le colocaron una cruz encima.

A unas horas de las elecciones de este domingo en el estado de México para elegir gobernador, varias cabezas de cerdo y cruces de madera fueron arrojadas a la entrada de las oficinas del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Tlalnepantla.

Esta mañana aparecieron bolsas con cabezas de cerdo llenas de pintura roja para simular sangre, en distintos puntos de la ciudad, Tlalneplanta y Tecámac.

Horas antes aparecieron volantes apócrifos con el logo del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), en los cuales se advierten sobre supuestas balaceras que se registrarán este domingo 4 de junio.

Reportes de la Policía explican que afuera de la escuela de preescolar Plan Alemán, en la colonia Ferrocarrilera San Rafal, amanecieron cabezas de cerdo.

Fuentes del municipio agregaron que también fueron dejadas bolsas con cabezas del animal frente a la escuela secundaria 105, en la colonia La Piedad, en Cuautitlán Izcalli.

En ambos casos, fueron retirados sin que se iniciaran denuncias ante las autoridades ministeriales, señaló la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Comentarios