Chivas es la base del Tricolor para la Copa Oro

Ajustar Comentario Impresión

Los jugadores convocados comenzarán la concentración el próximo martes por la noche, bajo las órdenes de Pompilio Páez y el 27 de junio se presentará la lista definitiva de 23 jugadores, es decir, de los nominados hoy causarán baja.

El plantel esta hecho con jugadores que militan en la Liga Mx todos ellos.

Asimismo, Moisés Muñoz y Jair Pereira regresan al cuadro nacional.

Chivas es el equipo que más elementos aporta en esta Selección, ya que hay cinco jugadores y en quienes el entrenador esta apostando para la Copa Oro por su juventud y buen momento porque el que estan pasando en el futbol mexicano.

Chivas es la base del Tricolor para la Copa Oro
Chivas es la base del Tricolor para la Copa Oro

Juan Carlos Osorio, DT de la Selección Azteca definió la lista que asistirá a la Copa Oro, en donde la "legión europea" no estará presente debido que estarán jugando la Copa Confederaciones en Rusia.

Porteros: Moisés Muñoz, Jesús Corona y Miguel Fraga; Defensas: Raúl López, Luis Rodríguez, Jorge Torres Nilo, Jesús Molina, Carlos Vargas, Hedgardo Marín, Hugo Ayala, César Montes y Jair Pereira.

Dentro de la lista de los centrocampistas se encuentran: Jesús Gallardo (Pumas), Jorge Hernández (Pachuca), Jesús Dueñas (Tigres), Rodolfo Pizarro (Chivas), Javier Salas (Atlas), Jesús Isijara (Necaxa) y Gael Sandoval (Santos); y delanteros: Orbelín Pineda (Chivas), Erick Gutiérrez (Pachuca), Elías Hernández (León), Martín Barragán (Necaxa), Alan Pulido (Chivas) y Ángel Sepúlveda (Morelia).

Comentarios