"Buffon no puede quitar el Balón de Oro a Ronaldo" — Roberto Carlos

Ajustar Comentario Impresión

Alegría y desahogo. Estas son las sensaciones que recorren a Cristiano Ronaldo en las últimas horas del 3 de junio, minutos después de haberse consagrado con una nueva Champions League que lo tuvo como protagonista y responsable en las instancias decisivas.

Además, el amarillista Daily Mail dedica gran parte de su sección deportiva a la final de la Liga de Campeones y a Cristiano en particular, quien "marcó dos goles para ayudar al Real Madrid a hacer historia y retener el título". Después, en los micrófonos de Bein Sport, habló para sus críticos: "Yo doy la respuesta en el campo, la gente que me critica va a meter la guitarra en el saco porque ganamos y somos los mejores", dijo. En plena metamorfosis física y técnica, se cuidó más que nunca y pocas veces se le vio llegar tan exultante a un final de temporada. Somos el primer equipo en ganar dos Champions seguidas. Cada vez hay más apoyo para que Buffon, de 39 años, ser nombrado el jugador del año del mundo por su papel en la Juventus, quien aspira a por el triplete en la final de la Liga de Campeones.

Otro diario que ensalzó ante el buen hacer de la estrella portuguesa fue The Guardian, que en su portada deportes tituló "Reinado púrpura", junto a una instantánea de Ronaldo celebrando uno de sus goles acompañado de Gareth Bale y Luka Modric.

El que fuera lateral de Real Madrid considera que el guardameta de Juventus es el mejor portero de la historia, pero que eso no es suficiente para quedarse con el galardón.

Para cerrar sus declaraciones, Cristiano no se achicó y fiel a su personalidad remarcó el nuevo objetivo para la temporada 2017/18: Ganar la Champions otra vez. "Eso es lo siguiente. No es fácil, pero todo es posible", comentó.

Comentarios