"Bofo" anuncia su retiro de las canchas

Ajustar Comentario Impresión

Adolfo Bofo Bautista anunció este jueves en Guadalajara su adiós definitivo de las canchas tras 2 años sin jugar de manera profesional en México, sino en futbol rápido en los Estados Unidos.

"El Bofo" comentó que su deseo era retirarse vistiendo la playera de las Chivas, pero sabe que esto no es posible, y por tal decidió poner fin a su trayectoria como futbolista.

"Es un día triste y a la vez alegre por dejar mi carrera, era un sueño, siempre quise jugar profesionalmente al futbol, son 19 años de carrera y decir adiós a algo que tanto amas me ha pegado bastante pero en esto hay un principio y un fin, creemos que es momento de decir adiós".

El "Bofo" jugó en varios clubes de la Liga MX, entre ellos Tecos, Morelia, Pachuca, Chiapas, Querétaro, San Luis, equipos a los que agradeció por haber confiado en él.

"Agradezco a todos esos clubes en los que estuve".

"Pasé momentos importantes en cada uno, en especial el equipo que fue uno de mis sueños jugar con él y lo conseguí, que fue Chivas", dijo.

Para el duelo de despedida, Adolfo invitó a jugadores como Alberto Medina, quien fue su compañero de equipo que logró el título 11 en el 2006, además también espera la presencia de Carlos Salcido. Disputó 2 Copa América en 2004 y 2007 y Copa Oro en 2002.

Desde el pasado 17 de febrero se anunció en las afueras del estadio Chivas que Bautista tendría un partido de despedida.

Comentarios