Atlas cambia de día y hora en sus juegos de local

Ajustar Comentario Impresión

El equipo rojinegro legitimó los días viernes a las 21:00 horas como horario oficial para sus juegos de local, a partir de Apertura 2017; dejando atrás el de los sábados a la misma hora.

La directiva del Atlas contempla que para el próximo torneo el equipo dispute sus encuentros en el Estadio Jalisco el viernes por la noche, incluso, en la Jornada 17 del Clausura 2017 algunos aficionados fueron encuestados.

Agregó que con el beneficio económico que se obtenga con esta decisión, el mismo equipo y los jóvenes de la cantera serán los beneficiados, en busca de ser competitivos.

Alberto Duque de la Torre, vicepresidente de Mercadotecnia e Ingresos anunció en un comunicado que los rojinegros serán "siempre respetuosos a las tradiciones de La Fiel", pero con dichos cambios se espera consolidar y conseguir más éxitos deportivos.

"El beneficio económico que obtendremos con esta medida, se enfocará en mantener la competitividad del proyecto deportivo actual; el fortalecimiento de nuestras fuerzas básicas; así como continuar con la señal abierta de televisión para nuestra afición en Jalisco", subrayó. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

Comentarios