Arsenal y Olimpo buscan quedarse en Primera

Ajustar Comentario Impresión

Arsenal venció hoy por 1-0 a Olimpo al completarse los 45 minutos restantes de un partido pospuesto el 7 de mayo y consiguió un valioso triunfo en un encuentro clave por la permanencia en la Primera División de la Liga argentina.

El encuentro se jugará en dos tiempos de 23 y 22 minutos, respectivamente, a partir de las 15, en el estadio Julio Humberto Grondona.

Ambos equipos luchan en la angustiante pelea para evitar los descensos. En la próxima fecha Arsenal visitará a Belgrano, mientras que Olimpo será local ante Huracán.

Por su parte, Olimpo, que marcha en el puesto 18 de las posiciones con 30 puntos, posee un coeficiente de 1,076 y se ubica un lugar abajo de Arsenal y por encima de los cuatro que están perdiendo por ahora la categoría.

Las modificaciones serán el ingreso de Cristian Villanueva, recuperado de una contractura en el gemelo derecho, por Ezequiel Parnisari, mientras que en el ataque Eial Strahman volverá a la titularidad después de cinco partidos ausentes en lugar de Franco Troyansky.

Comentarios