Apple presenta una nueva iPad Pro en el WWDC 2017

Ajustar Comentario Impresión

El día de ayer 5 de junio, Apple confirmó la llegada al mercado de un nuevo gadget que se integrará al uso de los dispositivos móviles y como un complemento que motivará aún más, la experiencia de escuchar la música y con un gadget muy sencillo y que ahorra espacio, cables y hasta puede ser un adorno para cualquier espacio.

La nueva plataforma móvil sólo funcionará en teléfonos y tabletas con arquitectura de 64 bits, por lo que algunos modelos de iPhone y iPad quedarán automáticamente rezagados.

Se espera que durante el evento, que durará hasta el viernes, se presenten actualizaciones para los sistemas operativos iOS y macOS, pero también habrá novedades en materia de hardware, a tenor de lo publicado por el experto Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, quien sostiene que se anunciará un nuevo iPad Pro.

Con iOS 11, los siguientes iPhones no se podrán actualizar: 5C, 5, 4 y 4S, además de todos los anteriores, si es que alguien aún tiene un iPhone 3.

Esto significa que si compraste tu dispositivo antes de 2013 no podrás contar con la última actualización del sistema operativo cuya versión preliminar será lanzada a finales de este mes y que será distribuida masivamente desde septiembre. Los modelos de cuarta generación o anteriores también quedan fuera del nuevo sistema operativo.

Comentarios