Apple presenta nueva iMac Pro y más actualizaciones para sus dispositivos

Ajustar Comentario Impresión

Dejando los accesorios o 'wearables' de lado, es hora de hablar de Mac, Craig Federighi, vicepresidente del área de ingeniería de Apple, anuncia la llegada de macOS High Sierra, en donde Safari corre más rápido e incluye bloqueo de Autoplay de video y prevención inteligente de monitoreo de los sitios que visitas para proteger tu privacidad. Otras aplicaciones de navegación, como Google Maps, también funcionarán, aunque no tan fácilmente.

A pesar de la naturaleza del evento, que dura hasta el viernes y está destinado a los programadores, se esperaba con entusiasmo la presentación de nuevos productos, y ahí Apple tampoco defraudó. Tendrá un valor de 349 dólares y se podrá adquirir en diciembre de 2017 en países como Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

Respecto a Siri, asistente de voz que señalan es utilizado en más de 375 millones de dispositivos cada mes, ahora tiene una voz más natural, y no solo entiende lo que el usuario le dice sino también el contexto, para intuir lo que puede necesitar después y hacer mejores sugerencias, basado en la actividad en todos los dispositivos.

La nueva Siri es multilingue, y hace traducciones en chino, alemán, italiano, francés e inglés.

El nuevo sistema del Apple Watch ahora permitirá intercambiar información con otros gadgets deportivos, lo que hace su reloj más versátil.

Cada usuario es responsable de los riesgos que corre al bajarse estas versiones de iOS 11 publicadas por terceros (no nos podemos hacer responsables de los daños que cause una instalación errónea), y existe una página extra-oficial que permite bajarse esta actualización para cualquiera de los dispositivos de Apple compatibles.

"El panel ofrece hasta 500 nits de brillo, lo que se traduce en 43% más brillo que la generación pasada". Los modelos iniciales comenzarán con 64 GB de memoria.

Apple acaba de realizar una explosión de anuncios en su conferencia anual para desarrolladores WWDC, en San José, California.

En temas de seguridad, cuenta con un sistema de 2 bolsas de aire para conductor y pasajero en todas sus versiones, defensa para impacto que reduce los daños si ocurre una colisión, inmovilizador que impide la ignición del motor sin la llave original, alarma antirrobo desde la llave y frenos ABS.

El Mac Pro ya no es el equipo de sobremesa más potente de Apple.

Comentarios