André Silva: "Tengo que trabajar mucho antes de compararme con Ronaldo"

Ajustar Comentario Impresión

Silva llegó a Milán el domingo y se reunió con los directivos del club "rossonero" acompañado por su agente, el también portugués Jorge Mendes. El internacional llegó a la ciudad italiana para realizarse los exámenes médicos correspondientes y concretar el traspaso.

De cerrarse oficialmente la negociación, Silva se convertirá en el cuarto fichaje del mercado veraniego del equipo milanés, que ya incorporó al argentino Mateo Musacchio, al marfileño Franck Kessie y al suizo Ricardo Rodríguez.

Los rossoneri invertirán 30 millones de euros para cerrar la operación del futbolista, que marcó 16 goles esta temporada Anteriormente, se había rumoreado que Álvaro Morata y Diego Costa eran los candidatos a reforzar la delantera de Milan.

El delantero disputará la Copa Confederaciones de la FIFA con la selección lusa, programada entre el 17 de junio y el 2 de julio en Rusia, y se reunirá con la plantilla del Milan al finalizar la competición para empezar la preparación de la nueva campaña. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Comentarios