AFA dio a conocer la lista de Sampaoli que trae cambios

Ajustar Comentario Impresión

Como principales sorpresas y nuevas caras aparece el mediocampista (exRiver y Defensa y Justicia) Guido Rodríguez, el delantero del Inter Mauro Icardi, Alejandro "Papu" Gómez ( Atalanta), Emanuel Mammana (Lyon), Leandro Paredes (Roma), Joaquín Correa (Sevilla), Manuel Lanzini (West Ham) y el exLanus Eduardo Salvio (Benfica).

De los históricos permanecen: Sergio Romero, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Éver Banega, Lucas Biglia, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.

La AFA dio a conocer, a través del departamento de selecciones nacionales y el Comité Ejecutivo de la AFA, una lista con 20 futbolistas del exterior, convocados para jugar los amistosos del 9 de junio frente a Brasil, en Australia y el 13 ante el local en Singapur.

Antes de que llegue Sampaoli, Claudio Tapia y Daniel Angelici (Presidente y Vice de AFA) viajarán rumbo a España, donde se reunirán con el presidente de Sevilla para cerrar la desvinculación del técnico argentino, por el que la AFA deberá pagar una cláusula de un millón y medio de euros. "Siempre me manejé con mucha claridad y la gente del club está al tanto de todo", añadió Sampaoli, al blanquear por primera vez que será el DT del combinado albiceleste. En ningún momento el texto menciona a Sampaoli, quien todavía está negociando su salida del Sevilla de España, aunque este ayer admitió que tenía la decisión tomada de dirigir al seleccionado de su país.

Si alguien tenía dudas de cómo sería la despedida de los hinchas de Sevilla para Jorge Sampaoli, antes de empezar el partido, cuando la voz del estadio pronunció el nombre del entrenador argentino la silbatina bajó de los cuatro costados y marcó la sentencia.

Comentarios