Abaten a líder machetero en Hermosillo

Ajustar Comentario Impresión

El machetero abatido asaltó y lesionó a una persona, por lo que había una orden de aprehensión en su contra.

Los hechos se suscitaron cuando personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) estaba por ejecutar orden de aprehensión a tres personas.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los agentes trataron de dialogar con el presunto líder de la banda, apodado El Gamesa, en las calles Treceava entre Tepehuajes y Pitahaya Madura, pero este opuso resistencia y los atacó con un machete.

Platicaron brevemente, ambos se conocían, pero después testigos señalan que lo agredió con un arma de fuego, perdiendo la vida el afectado minutos después en el interior de su casa.

El hombre resultó herido, por lo que se solicitó una unidad de Cruz Roja, quienes lo atendieron e hicieron el traslado de inmediato al Hospital General de esta ciudad.

Los demás imputados fueron asegurados en una búsqueda por la colonia Palo Verde Indeur, al contar con orden de aprehensión por robo con violencia por dos o más personas en agravio de Francisco N.

Y es que a las 11:15 de la mañana del pasado 15 de mayo, los señalados sorprendieron a un ciudadano en las calles Tuna Astral y Álamo Blanco, en la colonia Los Olivos, propinándole un machetazo en la rodilla.

Al derribarlo, le quitaron sus pertenencias, posteriormente "El Gamesa" le produjo una herida cortante en la cabeza con el machete, para después huir rumbo a un domicilio.

Comentarios