100 trucos y consejos de iOS 11 que debes conocer

Ajustar Comentario Impresión

Apple informó al público de su nuevo sistema operativo iOS 11, se espera que esta nueva actualización de su sistema esté disponible para iPhone y iPad para septiembre de este año, en el anuncio oficial se dieron a conocer las nuevas características de este sistema operativo.

Pero de las novedades de iOS 11 ya hemos hablado antes, y lo que queremos explicar rápidamente en esta ocasión es cómo instalar la actualización de iOS 11 ya mismo.

Sin embargo, algunos de los dispositivos antiguos no serán compatibles con iOS11.

iPod Touch sólo de sexta generación. Hay que tomar varios pasos para configurarla, pero una vez que la tienes activada podrás grabar la pantalla de tu dispositivo iOS mientras juegas un videojuego o las acciones que sigues para hacer algo en tu teléfono.

Apple presentó el iOS 11, pero con este nacimiento los usuarios se despiden de las versiones del software de iOS de 32 bits y las apps con esta arquitectura se acercan a la extinción en el App Store. Y eso es lo que ya han hecho muchas personas.

En esta página extra-oficial están todos los enlaces de descarga de la última versión beta de iOS, y tan solamente has de pulsar sobre el botón de "Download" para descargar el fichero que te abrirá la puerta a la instalación de la nueva actualización.

De acuerdo con Apple, entre los cambios que traerá este nuevo sistema operativo, figuran la trasferencias de dinero en iMessage o el Centro de Control en una sola pantalla.

Y si todo este proceso te parece demasiado complicado, recuerda que iOS 11 empezará a llegar para todo el mundo a finales de año.

La empresa calificó esta nueva versión de "monstruo en cuanto a gráficos".

Apple Inc empezó el lunes su conferencia anual de desarrolladores presentando la aplicación "Siri face" para el reloj Apple Watch, que permitirá que el programa asistente activado por voz entregue información a los usuarios, como tiempos de transportes antes de citas próximas.

Comentarios