Todo puede pasar en la Final de Chivas vs Tigres

Ajustar Comentario Impresión

En su estadio, las Chivas no han perdido en los últimos cuatro meses, perdió el 21 de enero ante el Tijuana y no volvió a tropezar, en el torneo. La última vez fue el 21 de enero ante el Tijuana.

Otro datito que ilusiona a la afición, es el hecho de que el Guadalajara ganó los dos partidos de Liguilla disputados en casa rojiblanca (3-2 en el Clausura 2007 y 3-1 en el Clausura 2011).

Sobre sí son más grandes equipos como las Chivas y América, expresó que no, "Tigres es más grande por lo que ha hecho". Si persiste la igualdad, se dará paso a los tiempos extras y de ser necesario a los cobros desde el punto penalti.

Luego de muchas especulaciones, el Club Guadalajara aclara que el partido de vuelta de la final del fútbol mexicano entre Chivas vs Tigres sólo será transmitida en exclusiva por la señal de TDN, el canal de televisión de paga de Televisa.

Los felinos, campeones en el pasado Apertura 2016, buscan el bicampeonato y el sexto título de su historia. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

Comentarios