Pella pasó con éxito la qualy y jugará Roland Garros

Ajustar Comentario Impresión

El argentino sorteó al alemán Daniel Brands con parciales de 6-1 y 6-4, mientras que el colombiano se impuso al esloveno Grega Zemlja por el mismo marcador.

Nicolás Jarry (191°) aseguró su primera participación en un Grand Slam, luego de superar de manera brillante la qualy de Roland Garros.

En el primer enfrentamiento después de aquel episodio, Mayer apenas necesitó 65 minutos para avanzar.

Marco Trungelliti afronta un nuevo desafío en su carrera: volver a ingresar al cuadro principal de Roland Garros, uno de los cuatro Grand Slam del circuito de la ATP. Su mejor actuación la protagonizó en 2012 cuando llegó hasta tercera ronda, ganándole a Alejandro Falla (5-7, 6-2, 6-4 y 7-6) y a Bernard Tomic (6-4, 6-1, 6-3) y perdiendo con el hoy 1 del mundo, Andy Murray 6-3, 6-4 y 6-4. Giraldo dejó afuera a Guido Andreozzi.

Esta será la cuarta vez que el jugador cafetero acceda al cuadro principal viniendo desde la qualy, algo que no sucedía desde 2009, pues su ranking había sido suficiente para entrar directamente.

Además, dos colombianos ya tienen asegurado su cupo en el cuadro principal: Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, en sencillos femenino y Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, en dobles masculino.

Comentarios