Ofrecerá Ariana Grande concierto en Manchester en honor a víctimas de ataque

Ajustar Comentario Impresión

Ariana Grande se encontraba en la etapa europea de su gira de "Dangerous Woman" (Mujer Peligrosa).

El trato injusto hacia los árabes en Gran Bretaña habría motivado a Salman Abedi a perpetrar el atentado en Manchester que dejó 22 muertos y decenas de heridos.

"No hay nada que yo o cualquiera pueda hacer para desaparecer el dolor que sienten o para hacer esto mejor".

La estrella, además, ofreció disculpas por el dolor que envolvió a los ingleses, y ofreció "extender la mano, el corazón y todo lo que sea posible dar a usted y los suyos".

"Esta última semana he estado pensando sin parar en mis fans".

Grande también aseguró que la "manera en que han manejado todo esto" la han inspirado y la hacen sentir muy orgullosa. "La compasión, bondad, amor, fuerza y unidad que han mostrado esta semana es el opuesto exacto de las atroces intenciones requeridas para realizar algo tan malvado como lo que pasó el lunes".

No nos daremos por vencidos ni operaremos con miedo.

En una declaración tan desafiante como llena de emoción, la estrella pop le escribió el viernes a sus fans que "no permitiremos que el odio gane" y "no permitiremos que esto nos divida".

"Nuestra respuesta ante esta violencia debe ser acercanos más, ayudarnos, amarnos más, cantar más fuerte y vivir de forma más amable y generosa antes de nuestra muerte", expresó.

"La ira fue la razón principal", agregó la fuente sobre el atentado este lunes al final de un concierto de Ariana Grande en la Arena Manchester. Voy a compartir más detalles más adelante cuando todo esté confirmado. Para encontrarse con los amigos que conocieron online.

Miles de personas, increíblemente diferentes, todos ahí por la misma razón, la música.

"Estamos trabajando con los organizadores de los eventos para asesorarlos y apoyarlos para que todo el mundo en este país pueda asistir a los cientos de encuentros programados y relajarse y disfrutar", dijo Rowley.

"La música está destinada a sanarnos, a unirnos, a hacernos felices", dijo.

Comentarios