Luis Enrique Santander dirigirá la vuelta de la final en Guadalajara

Ajustar Comentario Impresión

Ya es tradición guardar los gritos para la cancha, ser un mustio es la mejor postura para encarar al rival en turno.

Las Chivas puede optar por el doblete tras ganar la Copa MX del Clausura 2017 y pretenden conquistar su duodécimo campeonato de liga en el fútbol mexicano.

Ambos equipos llegan empatados a dos goles, luego que el conjunto de la "Sultana del Norte" vino de atrás para rescatar el resultado en los últimos minutos del primer capítulo, disputado el jueves en el estadio Universitario.

Gignac apareció hasta el final del encuentro, pero fue crucial, al conseguir par de tantos para dar el empate a los felinos, el primero con un golazo los acercó y luego el segundo con pierna derecha y además les dio una bocanada de oxígeno para la final de vuelta. "Yo deseo tener la mitad o un poquito más de la carrera que ha tenido Tuca, lo respeto muchísimo".

Estadio de Chivas será el escenario donde estos equipos definirán al campeón, cuando se vean las caras este domingo a las 18:06 horas, con arbitraje de Luis Enrique Santander. Es un privilegio llegar a una Final, enfrentar a Tigres y Tuca, trataremos de disfrutar esta fiesta.

"Esperamos pueda ser sin costo, hablaremos con Chivas para que no apoyen, nosotros pondremos nuestro equipo y nuestro personal, tenemos la infraestructura propia para poder hacerlo y será bajar al mínimo el costo, se trata más bien de aprovechar el espacio natural de celebración de las Chivas", expuso.

Finalmente, Ferretti aseguró que medirse ante Chivas no le genera nerviosismo a los suyos. Televisa y sus 10 comentaristas dieron una buena transmisión, pero lo que es triste es que celebren esta victoria en transmisiones cuando deben trabajar para hacer un verdadero grupo que se identifique con la gente, y lograr la cohesión que tienen los aztecos.

Comentarios