Llega Tigres a Guadalajara para la gran final

Ajustar Comentario Impresión

En la historia de torneos cortos, Chivas y Tigres se han visto las caras en 45 ocasiones, 15 triunfos para Chivas, 13 para los Tigres y 17 empates, con 61 goles a favor del Rebaño Sagrado por 53 para los de la Sultana del Norte.

Chivas consiguió el doblete en el Clausura 2017 al conseguir el trofeo de campeón en la Copa MX y la Liga MX .

Alan Pulido y José Juan Vázquez fueron los anotadores del Rebaño esta noche. Ismael Sosa le metió emoción al juego con el descuento cuando el partido ya finalizaba.

La capacidad individual de este equipo, en especial por supuesto del francés André Pierre- Gignac, les permitió mantenerse con vida, de lo cual deberán aprender para evitar que algo se repita en la "Perla de Occidente".

Ricardo Ferretti y Matías Almeyda, técnicos de Tigres y Chivas, han definido su estilo, un sistema de juego a sus futbolistas que dominan a la perfección y hacen vistosos sus partidos aquí te dejamos a los hombres que están detrás de los estrategas protagonistas en la Final del Clausura 2017.

En la segunda parte, Tigres volvió a tocar la puerta a los 50, con un disparo del argentino Sosa que fue rechazado con apuros por el portero Rodolfo Cota.

Las "Chivas" de Guadalajara conquistaron su duodécimo título con un marcador global de 4-3 e igualaron a su acérrimo rival América en el primer escalón de los clubes más ganadores de México. Te decimos dónde ver el partido en vivo . Hubiera significado una oportunidad ideal para que los felinos volvieran a regresar un 0-2 en contra.

¿Penal para Tigres en el minuto 93?

Con el "señor justicia" designado para el duelo de vuelta de la Final ante Chivas, el árbitro Luis Enrique Santander Aguirre, los Tigres tienen un récord nada favorable. Además, no conquistaba un cetro en casa desde 1996, hace 21 años.

Comentarios