Independiente consiguió un triunfo agónico ante Huracán

Ajustar Comentario Impresión

El director técnico de Independiente, Ariel Holan, sostuvo que "el equipo juega 10 puntos pero en el balance el punto más importante es el crecimiento", tras la agónica victoria de anoche en el Libertadores de América ante Huracán 2 a 1, con un gol de Walter Erviti en el quinto minuto de descuento. Lo empató y, el más veterano (Erviti tiene 36) lo definió de cabeza tras centro de Albertengo.

Con un gol sobre la hora y una serie de polémicas por penales cobrados y no cobrados, Independiente no frenó su rendimiento ante Huracán y volvió a ganar, esta vez de local, ante un alicaído conjunto quemero que cada vez se lo ve más preocupado por la tabla de promedios. De la ejecución y de poner el 1-1 se ocupó el juvenil Barco.

Independiente, que venía de ganarle su clásico ante Racing 2-0 y de avanzar a los 16vos.de final de la Copa Argentina, continuó con la racha positiva y suma 12 encuentros sin derrotas, con el triunfo conseguido hoy sobre Huracán por 2 a 1. Y cuando quedaba poco tiempo, en el área del Rojo hubo una situación similar con Alan Franco que el árbitro, Fernando Echenique, no cobró de la misma manera. Las protestas de los jugadores del Globo fueron bastantes pero sin resultado alguno.

Goles: en el primer tiempo, a los 26 minutos, Gigliotti (I), en contra.

Independiente: Martín Campaña; Damián Martínez, Alan Franco, Nicolás Tagliafico y Franco Bustos; Diego Rodríguez, Nery Domínguez, Emiliano Rigoni y Martín Benítez; Ezequiel Barco y Emanuel Gigliotti.

Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Mario Risso, Lucas Villalba; Lucio Compagnucci, Matías Fritzler, Mariano González; Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra; Norberto Briasco.

Comentarios