Guadalajara gana duodécimo título en el fútbol mexicano al ganar el Clausura

Ajustar Comentario Impresión

El peruano Luis Advíncula sera titular en el equipo felino.

'Tuca' se colocó en el podio el pasado diciembre al ganar la liga con Tigres, pero este domingo ante Chivas puede alcanzar el segundo lugar e igualar al histórico timonel de Cruz Azul, Raúl Cárdenas, quien logró cinco trofeos con Cruz Azul y posteriormente alcanzó la gloria dirigiendo al América en la campaña 1975-76.

Chivas avanzó por la derecha con Carlos Fierro, quien peleó un balón en la línea de fondo, lo ganó y mandó el balón al área donde un defensa de Tigres lo rechazo, pero el volante de Chivas, Vázquez tomó el balón como venía y lo conectó con potencia, el volante colombiano Francisco Meza lo desvió lo que hizo inútil el lance del portero argentino Guzmán. Las incidencias del duelo también lo podrás seguir a través de Libero.pe. A los 69 minutos se concretó el 2-0 para Chivas. Con dos jugadas puntuales, el atacante venció la portería del Chivas y todavía mantiene viva la esperanza del título.

Hasta el minuto 80 de la "ida" el cuadro tapatío había hecho un partido perfecto, sin embargo, una desatención de Oswaldo Alanís y un grave error de Rodolfo Cot, les impidió salir con una victoria, que hubiera sido si no definitoria, sí muy importante. Tal es el caso de Chivas Tv, Blim, Claro Video, Cinépolis Click, plataformas que transmiten por Internet, y TDN, que es la única opción disponible por Tv de paga. El "Rebaño" sabe que los dos goles de visita son fundamentales y un empate a cero le estaría proclamando campeón del Clausura.

Comentarios