Falleció director del ISSSTE en Sinaloa

Ajustar Comentario Impresión

El galeno recibió un disparo en el tórax y está siendo intervenido quirúrgicamente.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su delegación en Sinaloa, dijo haber iniciado una línea de investigación sobre el homicidio en contra del director de la Clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en la ciudad de Mazatlán.

De acuerdo con los primeros reportes, Camacho Zamudio fue atacado por un automovilista esta mañana cuando llegaba a trabajar.

El gremio médico de Culiacán salió a las calles este sábado para levantar la voz y exigir que se esclarezca el crimen del doctor Miguel Ángel Camacho Zamudio, quien fue asesinado en el municipio de Mazatlán el pasado miércoles.

Camacho falleció aproximadamente a las 11:45 horas cuando era atendido en el quirófano luego de ser atacado a balazos por sujetos armados, quienes lo interceptaron al llegar a dicho nosocomio.

Personal de la clínica auxiliaron a la víctima y lo ingresaron a la sala de urgencias, si embargo no pudieron salvarle la vida.

Estando en cirugía el director murió.

El presidente del Colegio de Médicos exigió al gobierno estatal a esclarecer el asesinato de Camacho Zamudio. Los donadores pueden acudir a las instalaciones del hospital general.

Comentarios