El momento en que Zuckerberg se enteró que iría a Harvard

Ajustar Comentario Impresión

Con ese motivo compartió en su cuenta de Facebook un recuerdo.

"Cuando abre el e-mail, Mark deja salir un "¡yay!" muy tranquilo, mientras que su padre grita completamente emocionado al saber que su hijo entrará a una de las mejores universidades del mundo.

El ahora millonario y estudiante recordó el momento en que recibió el correo de confirmación del centro educativo, donde inició sus estudios, desarrolló la famosa red social y ahora se graduará en informática.

En Estados Unidos el ser aceptado por una universidad es uno de los momentos de mayo felicidad de los estudiantes, más aún, se trata de la Universidad de Harvard.

Justo a tiempo para esta temporada de graduaciones, Mark Zuckerberg, el cofundador de Facebook, recibirá su diploma universitario de la Universidad Harvard, tras doce años luego de abandonar los estudios para crear su propio imperio.

Precisamente, el centro promocionó el acto hace unas semanas con un divertido video de Zuckerberg acompañado de Bill Gates, creador de Microsoft. Y ahora anunció que regresará a la universidad a recibir un título honoris causa.

Comentarios