Delincuentes atacan una patrulla y matan a 5 policías en Ecatepec

Ajustar Comentario Impresión

Un comando armado asesino a 5 policías de Ecatepec que viajaban en una patrulla de la policía municipal.

Según los primeros reportes los hechos se registraron entre las 3:30 y 4 de la mañana en la avenida Chopos y Cerrada de Palmas en la citada colonia, en donde se encontraban dos unidades de la policía quienes habían llegada atender una llamada.

Cinco policías municipales de Ecatepec perdieron la vida al ser atacados a balazos por hombres armados.

En tanto, dos más, Jacobo "N", de 37 años, y Jesús "N", fallecieron mientras recibían atención médica en el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), ubicado en la colonia Del Carmen.

Tras el ataque, decenas de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y personal del Ejército acordonaron el lugar y efectuaron un operativo sin dar con los responsables.

En el lugar, quedaron los cuerpos sin vida de los oficiales Moisés "N", Enrique "N" y Martín "N" de 49, 49 y 24 años de edad, respectivamente, quienes presentaban impactos en la cabeza y tórax.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Homicidios abrió la carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Los uniformados de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial esperaban incorporarse al operativo de revisión a la unidades de transporte público cuando la patrulla con número 22211 fue rafagueada por varios delincuentes a bordo de al menos dos vehículos.

Al respecto, el Gobierno de Ecatepec lamentó la muerte de los oficiales e informó que apoyará con los gastos funerarios a los familiares, así como para agilizar los trámites.

Comentarios