Asesinan al hijo del periodista Ricardo Reyes

Ajustar Comentario Impresión

El fotoperiodista Ricardo Reyes, confirmó que su hijo de 17 años, quien trabajaba como chofer de Uber para pagar sus estudios de Derecho, fue asesinado a balazos mientras trabajaba en su automóvil.

Según los primeros informes, los presuntos asesinos venían en en una camioneta pick up color negro, sin embargo, las autoridades no han proporcionado más información al respecto.

"Nos solidarizamos y le enviamos un fraternal abrazo al compañero periodista Ricardo Reyes por estos lamentables hechos en Zacatecas", dijo finalmente José Narro Céspedes, y exigió se investigue a fondo este lamentable acontecimiento.

Por su parte, el fotoperiodista Ricardo Reyes, confirmó más tarde que una de las víctimas fue su hijo de 17 años, quien trabajaba como chofer de Uber para pagar sus estudios de Derecho.

Indicó que probablemente la muerte de Luis David estuvo relacionada con el pasado militar de su hijo, ya que perteneció un año al Ejército, y en aquel entonces, fue "levantado y liberado horas más tarde". Llegó tarde al trabajo y el comandante de la Onceava Zona Militar le llamó la atención.

Afirmó que Zacatecas ya no merece este clima, donde más allá de las muertes de miembros de la delincuencia organizada, la violencia alcanza a víctimas inocentes, como sucedió en el caso del joven Luis David.

Comentarios