Aseguró Rodolfo Pizarro que Chivas pesará en casa

Ajustar Comentario Impresión

Chivas TV anunció que transmitirá la final entre rojiblancos y Tigres en la glorieta de la Minerva de Guadalajara y la Macroplaza de Monterrey.

Chivas regresó este viernes a tierras tapatías para preparar el juego de vuelta ante Tigres el próximo domingo.

Y si los 30 minutos adicionales no son suficientes, la final se decidirá con los tiros desde el punto penal, tal y como sucedió el semestre pasado, cuando los Tigres lograron vencer al América para quedarse con el título en el Volcán. ¿Se repetirá la historia en el Estadio Chivas?

"El equipo que más gasta en el mundo es el Real Madrid, con 590 millones de euros, que es lo que vale la nómina del equipo español; la de Tigres es de 60 millones de euros y es la más cara del futbol mexicano", indicó Faitelson. "Títulos, afición, gente, todo lo tenemos nosotros, y en la última década somos el equipo más ganador".

"Son equipos importantes en el fútbol mexicano, pero al hablar con compañeros de Brasil y en Sudamérica, cuando se habla del fútbol mexicano se habla de Tigres, entonces creo que Tigres está entre los grandes o es el más grande de México", aseguró el central brasileño, quien añadió que Tigres se 'jugará la vida' por conquistar un título de Liga más.

Del partido de vuelta de la final del presente certamen, Juninho expresó sin duda los felinos tienen posibilidades de superar a Chivas como visitantes para obtener el bicampeonato.

"Estamos tranquilos porque se hizo un gran trabajo, hubiera sido mejor irnos con los dos goles de ventaja a casa, pero también cuenta la virtud del rival, sabemos que depende de nosotros, la llave está a nuestro favor, estaremos de local y eso será fundamental para hacer goles y conseguir el trofeo", dijo.

Comentarios