Alerta amarilla por posibles lluvias aisladas y tormentas

Ajustar Comentario Impresión

El monitoreo de las condiciones climáticas para las próximas horas prevé 50 por ciento de posibilidad de lluvia en la región, por lo que se emitió una alerta amarilla, reportó la Dirección General de Protección Civil.

Se estima que la temperatura máxima llegará a los 31 grados centígrados y la mínima a 19, con viento a una velocidad entre los13 y 35 kilómetros por hora.

Matamoros Barraza hizo un llamado a la comunidad para que eviten salir de sus casas si no es necesario, y permanecer al pendiente de los avisos que puedan ser emitidos a través de medios de comunicación y redes sociales.

A los automovilistas les recordó que deben conducir con precaución evitando imprudencias que pudieran provocar un accidente vial, pues la carpeta asfáltica se vuelve resbalosa durante y después de la lluvia.

También pidió a la comunidad evitar el cruce de arroyos, así como lugares propensos a inundarse como pasos a desnivel e incluso el viaducto Gustavo Días Ordaz. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

Comentarios